jueves, 10 de febrero de 2011

Municipalidad del Rimac pretende vetar Acho por falta de pago de impuestos.

Tal vez estas puertas no se abran este año, por el veto que pretende hacer la Municipalidad del Rímac



El noticiero de hoy jueves por canal 9 ATV nos hace saber que la Municipalidad del distrito del Rimac, pretende vetar la próxima temporada de toros que se realiza en nuestra plaza de toros Acho.


Especificando dijeron que la empresa organizadora de la temporada pasada, o sea Taurolima, le adeuda a la municipalidad los Impuestos que legalmente cobra toda municipalidad, y mientras no sea cancelada esta cuenta No darán permisos ni licencias y formularán el veto.


En nuestra opinión es preocupante hasta cierto punto puesto, que aún no se sabe con certeza quien o quienes organizarán nuestra próxima temporada de toros en Acho.


Ojalá para tranquilidad de la afisión se supere este impase.

Ver : http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?Id=HEFZZ0J1VK8=

2 comentarios:

  1. La denominada “clase política peruana ” sin duda alguna manejan el país “a su antojo” y a su conveniencia”. Son autoridades formales que “se acomodan” para utilizar los dineros de los ciudadanos muy a “su manera”. Pregunta: ¿cuándo se exigirá tener un título universitario a nombre de la Nación para estar apto a postular al Congreso de la República? Otros países con mayor nivel de educación lo hacen. Me dirán, sí pero esto es el Perú y nosotros lo manejamos a nuestra manera. De otro lado, qué bonita manera del Sr. Peramás de inaugurar su periodo en la Alcaldía – si acaso se confirma la noticia - con una amenaza de tamaño calibre que estaría realizando. En lo personal creo que es una falsedad publicada en Perú 21, que no identifica al autor de la nota. Ya vemos cómo el periodista más valiente de este país, el Sr Philip Butters de 96.7 FM muy temprano esta mañana en vivo, puso entre la espada y la pared a sus visitantes Mulder y Fausto Alvarado, cuando un taxista llamó a la radio y desenmascaró a este par de señores que pueden hablar horas y horas pero que evaden los cuestionamientos que les afecta sus intereses en relación al tema de que por qué no hay antidoping para los congresistas. Y los periodistas taurinos, ¿por qué no ponen énfasis e INVESTIGAN que en estos momentos NO HAY EMPRESA a cargo de Acho, la Beneficencia NO HA CONVOCADO A LICITACIÓN alguna. O por qué no comentan las fotos de la “corrida” del domingo pasado en la Torokuna del Colegio Túpac Amaru, publicadas por el señor miguel Carbone en “de toros y más” en donde se ve un lance de uno de los toreros a un becerrito?

    ResponderEliminar
  2. ¿Schuster de cuál has fumado?

    ¿Que tiene que ver la corrida del colegio Túpac Amaru con el perro muerto que Villafuerte ha tirado al municipio del Rimac?

    ResponderEliminar