lunes, 3 de enero de 2011

Hoy seran sepultados los restos de "Angelillo"


Foto cortesia Peru Taurino, Angelillo ya en el retiro, rodeado de sus colegas y amigos .

Foto archivo" Pinceladas Taurinas" "Angelillo" atento al desplante de su matador de turno (Adolfo Rojas "El Nene" en la plaza de toros "Talavera de la Reina" de Jauja)


Nos hubiese gustado iniciar este año con alguna noticia grata, o una anécdota bonita, pero lamentablemente escribir de notas tristes también es nuestra función, porque la muerte igual es parte de la vida.

Por los noticieros taurinos nos enteramos del fallecimiento del banderillero Angel Solimano "Angelillo" ocurrido el día de ayer.

Sus restos están velándose en el Hospital Rebagliati, será sepultado el día de hoy en el cementerio "Parque de los Recuerdos" ubicado en Lurín la 1.00 de la tarde, previo al sepelio la caja contenendo los restos de tan destacado banderillero será llevado a la plaza de Acho para dar su última vuelta al ruedo.

Desde aquí le hacemos llegar nuestras condolencias a los familiares y amigos, especialmente al banderillero de toros Jorge Luna Victoria, que lo estimaba y cuidaba como si "Angelillo" fuese su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario