martes, 7 de diciembre de 2010

Peña taurina "El Puntillazo" eligio ganador de la "Puntilla de Plata".

"El Juli" así lo toreo a "Vanidoso" en redondos invertidos.

El presidente de la peña taurina "El Puntillazo". Señor Jorge Gallastegui nos da a conocer que como ganador de la "Puntilla de Plata", que otorga la peña taurina "El Puntillazo" al diestro que realiza la mejor lidia considerando las condiciones del toro durante el abono de la feria del Señor de los Milagros.

A sido elegido por amplia mayoría el matador de toros Julian López "El Juli" por la lidia al toro "Vanidoso" de la ganadería Montegrande 2do toro de la tarde del domingo 5 de diciembre 2010.

2 comentarios:

  1. FULL VIDEO JULI 2010 – CONQUISTA AMÉRICA – LIMA - PERÚ 5 DIC (copiar y pegar) http://www.youtube.com/watch?v=9ED9NAd6SjI

    ResponderEliminar
  2. Julián López El Juli ha conquistado América.VIDEO PROFESIONAL (copiar y pegar) http://www.youtube.com/watch?v=TeK5NfPT_ZM
    El 5 de diciembre de 2010, ha realizado la mejor faena que le he visto en mi vida de Periodista Gráfico Taurino, faena superior a la de Trojano de Montecristo el 5 de febrero del 2005 en la Plaza México. Y ha sido en Acho, Lima-Perú ante un toro de Montegrande, ganadería del PERÚ, de propiedad de Diana, Macarena, Cecilia Puga Buse y su padre Dr. Roberto Puga Castro.

    ResponderEliminar