viernes, 10 de diciembre de 2010

¡¡Gracias Taurolima!!


Mesa donde se encuentran los empresarios, el día de la conferencia anunciando carteles.

Con este celo controlaron la puerta donde ingresan los que no pagan y ni siquiera agradecen.

Esta es la diferencia cuando no hay personas idoneas, dejan las puertas abiertas y entran muchos, pero pagan pocos (El día del Festival de la Tradición)




La empresa organizadora de nuestra feria en honor al Sr. de los Milagros, Taurolima merece un reconocimiento especial, por el esfuerzo, para ofrecernos los carteles variados y lo mejor que se puedan haber dado en América.

Por los noticieros estamos enterados que ni Mexico, Colombia, Venezuela, ni Ecuador tiene el lujo de tener en sus carteles juntos a los mejores diestros del momento: "Morante de La Puebla", Enrique Ponce, Julian López "El Juli", Sebastian Castella, Miguel Angel Perera, David Fandila "El Fandi", Cayetano Rivera Ordoñez, Juan Bautista y los de casa Juan Carlos Cubas y Alfonso de Lima. Y en Acho se dio estos carteles de lujo y ensueño.

De los toros, que nos ofrecieron, las ganaderías colombianas desde la novillada salieron diferentes a los que estamos acostumbrados, bravos con dificultades, pero de estas dificultades no es culpable la empresa, nadie sabe lo que tiene el toro dentro, nadie sabe como embestirán solo algunos desinformados en busca de protagonismos tontos, despotrican de la empresa por estos toros. Como fin de fiesta nos dieron la actuación de los toros de Roberto Puga y Montegrande perdónenme si peco de exagerada, para mí la mejor ganadería peruana del momento, solo quizo ser empañada por la desastroza actuación del Juez de plaza.

Taurolima cuenta con personal idóneo dentro de su organización sobre todo en los controles de ingreso a la plaza que es la parte mas interesante para cualquier empresa organizadora y en esto destaca un grupo de damas encabezada por la señora Paola Rodriguez que causa mi admiración por el celo que pone y el despliegue que realiza para atender tanta gestión al momento de ingreso a la plaza, donde muchos quieren sorprenderla para ingresar gratis, por todo los detalles buenos que vimos felicitaciones a esta dama, que cuantos organizadores quisieran tenerlas en sus filas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario