lunes, 20 de diciembre de 2010

Carta Dr. Juan Vicente Ugarte del Pino


Lima, 16 de diciembre de 2010



Señorita

Ena Moyano

Presidenta de la Asociación de Peñas Taurinas de Lima


De mi consideración

El día de ayer tuve el gusto de conocerla personalmente, con ocasión de recibir en mi casala amable visita suya, acompañada de su hermana la srta. María Teresa Moyano, Presidenta de la Peña Femenina Ángel Teruel, del ganadero Juan Manuel Roca Rey y del señor Fernando Salgado, Coordinador del Consejo Taurino de Lima. A estos dos señores ya había tenido oportunidad de conocerlos y departir con ellos el año pasado, sobre temas taurinos que son de nuestro común interés..


El motivo de esta visita fue el de preguntarme en persona sobre las razones del envío por parte de la Federación Nacional de Asociaciones y Peñas Taurinas del Perú FAPET, de reciente formación y a la que yo presido desde hace algo mas de un año , de un Comunicado Público cuestionando la labor de eseConsejo Taurino de Lima con motivo de la reciemtemente concluida Feria del Señor de los Milagros en la Plaza de Acho.


Como ya les pude expresar a ustedes durante nuestra muy cordial conversación, ese Comunicado ha sido una total y desagradable sorpresa para mi, ya que gracias a la oportuna visita de ustedes recién me he podido enterar de su existencia y contenido, el que no comparto ni en la forma ni en el fondo, y además porque resultaba especialmente grave que en el mismo aparezca consignado indebidamente mi nombre, como aparente autor y firmante de tal documento.


Quiero por ello dejar expresa constancia, por escrito, de que yo no he sido consultado ni he participado en la redacción, ni tampoco he participado en dicho Comunicado Público, y por ello rechazo enérgicamente que alguien se haya permitido utilizar indebidamente mi nombre y firma para su difusión.


He decidido exigir que se me den las satisfacciones que corresponden frente a este hecho grave, al que prefiero no calificar, pero que repruebo energicamente, y que me ha producido justificado disgusto e indignación.


Quedo de usted cordialmente.


Juan Vicente Ugarte del Pino

No hay comentarios:

Publicar un comentario