miércoles, 15 de septiembre de 2010

Triunfo grande de Milagros Sanchez.

Milagros con las dos orejas cortadas en Paredes de Nava (Palencia).

Rejoneadora Julia Calviere.

Rejoneador Javier Cano .



Nuevamente nos complace saber de otro triunfo en España de la torera peruana Milagros Sanchez. Aunque nos digan que solo escribimos de Milagros, y es casi la verdad, pero es muy valioso la campaña que viene realizando.

Campaña que pocos toreros extranjeros pueden presumir de haber hecho en la cuna del toreo. De los toreros peruanos varones sabemos que muchos fueron a España con la ilusión de torear allá, pero torearon muy poco o casi nada aún siendo algunos triunfadores aquí, algunos ganadores de escapularios de nuestra feria de Octubre, pero aparentemente vieron la realidad dura de allá o vieron que hechan toros enteros ó no sé, pero así como fueron regresaron a seguir toreando aquí. Algunos, y esto no es invento, tuvieron que dedicarse a otros menesteres y solo sentir la satisfacción de estar en España aunque sea trabajando de jornalero.

Por eso es elogiable y da gusto destacar la campaña de Milagros Sanchez. El día de ayer 14 hizo el paseillo acompañado de los rejoneadores Julia Calviere, Javier Cano y Curro Bedoya, en la plaza de toros de Paredes de Nava (Palencia) ante novillos de Bañuelos.

A su primer novillo le corto las dos orejas y palmas en el segundo.

Ficha del Festejo

Martes 14 de Septiembre
Plaza de toros de Paredes de Nava (Palencia)

Novillos de Los Bañuelos

Rejoneadora Julia Calviere. : oreja y oreja
Rejoneador Javier Cano. : dos orejas y dos orejas y rabo.
Rejoneador Curro Bedoya. : dos orejas y vuelta.
Milagros Sanchez. : dos orejas y vuelta.

Salio a hombros de la plaza la torera Peruana.


Nota. El día de hoy torea Milagros en El Barraco (Ávila)
El 17 en Alovera (Guadalajara)
El 18 en la feria de Olite (Navarra)

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el blog, es de agradecer esta iniciativa en los tiempor que corren. Una precisión, Curro Bedoya cortó en Paredes de Nava, 2 orejas y 1 oreja, no ovación como mencionas. Muchas gracias, Virginia

    ResponderEliminar