jueves, 2 de septiembre de 2010

¡¡ Miguel Ángel Perera de todas maneras en Acho !!



El gerente de Taurolima empresa organizadora de la feria del Sr. de Los Milagros 2010, Sr. Freddy Villafuerte Falcón, nos hace conocer que tuvo conversación telefónica con el Sr. Fernando Cepeda apoderado del matador de toros español Miguel Ángel Perera.

El apoderado del torero español aseguró la presencia de Miguel Ángel Perera en nuestra feria 2010 los dias 21 y 28 de Noviembre donde alternará con Morante de la Puebla, Cayetano Rivera Ordoñez, Enrique Ponce y "El Fandy" respectivamente.

Como estamos enterados hace unos días el matador español suspendió sus presentaciones, porque se le presentó una dolencia en la columna vertebral, que cada vez era mas intenso.

Perera se someterá el próximo lunes, a una operación en vertebra L2 . De esta manera acelerara su recuperación, tiene previsto reaparecer el día 14 de Noviembre en la plaza México o el 21 en nuestra plaza de Acho.

1 comentario:

  1. Entra Manzanares en Lima- Comunicado de la empresa Taurolima del 2 de septiembre 2010. Quiero informarles que Taurolima haciendo un esfuerzo sin precedentes ha contratado para nuestra feria del Señor de los Milagros 2010 de Lima- Perú en la Plaza de Acho al matador de toros español JOSE MARIA MANZANARES, figura indiscutible del toreo y que además lleva una temporada fantástica en España este año. La corrida que toreara el diestro JOSE MARIA MANZANARES será el día 05 de Diciembre, de tal forma que los carteles quedan de esta manera.
    CARTELES.
    Domingo 07 de Nov. Novillos de La Ahumada. Thomas Duffau (Francia) – Milagros Sanchez (Peru) – Diego Silveti (México)
    Domingo 14 de Nov. Toros de San Esteban de Ovejas. Juan Carlos Cubas - Fernando Roca Rey - Alfonso de Lima.
    Domingo 21 de Nov. Toros de La Ahumada. “Morante de la Puebla” – Miguel Angel Perera – Cayetano Rivera Ordoñez.
    Domingo 28 de Nov. Toros de La Ahumada. Enrique Ponce – David Fandila “El Fandi” – Miguel Angel Perera
    Domingo 05 de Dic. Toros de Roberto Puga. Enrique Ponce - Julián López “El Juli” - Sebastián Castella - Jose Maria Manzanares.

    ResponderEliminar