sábado, 4 de septiembre de 2010

¡¡ LLega la fecha para la novillada de Sancos !!


A pasos agigantados se va acercando la fecha, para que suene el clarín en Acho el día 19 de Septiembre y a las 3.30 se inicie el paseillo que harán los novilleros Emilio Huertas de España, Alejandro Chacón de Venezuela y Emilio Barrantes de Perú.

El Centro representativo de Sancos organizadora del evento nos hace saber,que la novillada programada sera picada; En esta oportunidad se lidiaran Seis novillos de Salagual y Huacraruco pertenecientes a la SAIS José Carlos Mariategui, de Cajamarca.

De los novilleros que actuarán esta tarde sabemos, que el novillero español Emilio Huertas viene despues de un triunfo en la plaza La Misericordia de Zaragoza y este mes se presento en Madrid.

De Alejandro Chacón novillero venezolano con dilatada campaña novilleril, sabemos, que también viene de triunfos en México y lo conocemos desde que se presento en Cutervo unas temporadas atrás.

Completando esta terna va el joven novillero de Cajamarca - Perú Emilio Barrantes con campaña regular en nuestro territorio. Y avalado por haber sido considerado y premiado el año 2009 como el mejor novillero de Perú.






No hay comentarios:

Publicar un comentario