martes, 28 de septiembre de 2010

Lamentable accidente de rejoneadora Noelia Mota.


Como ya tenemos conocimiento el último domingo sufrió un accidente taurino la rejoneadora Noelia Mota, en la plaza de toros de Marbella.

Las últimas noticias sobre su estado de salud "no son positivas", afirma su padre, José Luis Mota, en declaraciones a Aplausos. "Los dos coágulos de sangre que se le detectaron en la cabeza el domingo son preocupantes. Por el momento no se ha intervenido quirúrgicamente, pero continúa sedada y, según los médicos, continuará sedada hasta el próximo domingo".

El equipo médico que supervisa la evolución de Noelia se dispuso ayer a bajarle la sedación "pero no respondió bien. Así que tendremos que esperar y tener mucha fe. Ha sido un percance muy serio. Fueron los momentos más duros que he vivido nunca ", manifiesta José Luis


Fuente: Aplausos.es

10 comentarios:

  1. DESDE TARANCON UN SALUDO DE UN AMIGO K DESDE PEKEÑO TE CONOCC0 Y AVER SI TE RECUPERAS PRONTO PARA VOLVER AVERTE EN LOS RUEDOS DONDE LO ACES MUY BIEN

    UN ABRAZO Y ESPERO VERTE PROTO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia, somos tocallas, te ví en Aranda hace muy poquito y me encantó tu arte, tu valentía y tu entrega. Te mando un montón de buena energía para que te recuperes, esa fortaleza que desprendes te ayudará, seguro. No te rindas, maestra.
    Un abrazo con todo el corazón

    ResponderEliminar
  3. NO ME QUEDA MAS QUE ADMIRAR TU GRAN VALOR Y DESEAR DE TODO CORAZON QUE TU RECUPERACION SEA PRONTA Y SATISFACTORIA Y TE ENCOMIENDO A LAS MANOS BENDITAS Y SANADORAS DE DIOS PARA QUE YA ESTS DE NUEVO CON VUESTRA FAMILIA.........UN ABRAZO DESDE VALLARTA MEXICO

    ResponderEliminar
  4. estuve en carlos haya,urgencias,el mismo dia que paso lo de noelia,su familia estaba afectadisima asi que deseo una rapida y buena recuperacion a esta chica,desde ese dia miro todos los dias las noticias deseando ver que todo vuelve a la normalidad.un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Noelia, te ví este verano en cella y me encantó ver a la mejor rejoneadora de españa, tuve la ocasión de que te hicieras una foto con mis hijos y me gustaría poder verte en el mismo escenario el año que viene, ánimo a toda la familia y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola Noelia: Te conocimos en la gran tarde triunfal que tuviste en Jódar (Jaén) el pasado 1 de Septiembre. Quedamos prendados de tu arte. Te deseamos una pronta recuperación, con la ayuda de Dios y con la gran energía que tu tienes. Ánimo, maestra.

    ResponderEliminar
  7. Noelia, soy una chica que te vio de torear en Montijo(Badajoz). ÁNIMO Y MUCHA FUERZA, OJALA QUE TE RECUPERES MUY PRONTO. MUCHOS BESOS Y UN GRAN ABRAZO. ÁNIMO CARIÑO.

    ResponderEliminar
  8. animo noelia que te recuperes muy pronto ole ole i ole.

    ResponderEliminar
  9. noelia hoy he conocido ha tus padres en el hospital por tener familiar yo tambien no sabes como nos alegras que estes mejor y les ha cogido la mano y se la as apretado eso es muy buena señal ya mismo sales

    ResponderEliminar
  10. Hola Noelia! Te he visto torear y me encanto tu forma de entrega!Ese caballo Piripi no estaba en buena forma,esa impresion me dio!!Espero que salgas de esta con la misma entereza y valentia de siempre,que eres la unica mujer que se le ha sido permitido la proeza del toreo a caballo!!Y mira que lo haces bien!!!Animo Noelia estamos contigo,y lo primero ahora es sobrevivir esta prueba del destino!!!Mucho amor siempre contigo!!!

    ResponderEliminar