domingo, 12 de septiembre de 2010

Felicitamos a Don Isaac Sarmiento por la publicidad a la novillada del 19 en Acho

Don Isaac Sarmiento en la conducción de su programa.
Alejandro Chacón cuando se presentó en Cutervo.

Postal de Emilio Huertas.

Emilio Barrantes al lado del maestro Enrique Ponce, cuando le entregaron el premio "Javier Izquierdo".


Autor de la nota : Enrique Cano "Canito".


Con la curiosidad que aveces domina nuestro ser, sintonizamos canales de televisión para ver si había algo interesante y lo que vimos fue algo extraordinario. Felicitamos al Señor Isaac Sarmiento, conductor del programa "Canto Andino" que trasmite por canal 9, por el excelente spot publicitario para la novillada del día 19 de este mes en la plaza de toros de Acho, que organiza El Centro Representativo de Sancos.

El precioso spot de publicidad que pasó el Sr. Sarmiento contenía vistas de los novillos que se lidiarán el próximo domingo, pastando en su hábitat natural, en sus amplios campos de la ganadería. También entrevistas en la casa ganadera, comedor y hasta nos trajo nostalgia escuchar el talán de la campanita en el patio que tantas veces escuchamos en nuestras visitas antes.

Dicen, que recordar es volver a vivir y con nostalgia también vimos a los amigos de Salagual entre ellos los trabajadores, el Dr. Martos amigo personal. Como remate y poniéndole la guinda al pastel, pasaron vídeos de cada novillero que alternaran en la novillada de Sancos.

Se pudo ver actuación del novillero Alejandro Chacón cuando se presentó en la plaza de toros México y a Emilio Huertas vimos toreando en España en una de sus tantas tardes de triunfos, de igual forma, se vio a nuestro torero, el novillero Emilio Barrantes en una tarde también de triunfo.

Esa forma de hacer publicidad si que vale oro y del bueno, y esa es también la respuesta a una pregunta que un aficionado hizo el día de la conferencia de prensa cuando dijo "¿cuál es el secretito que tiene Sancos para llenar Acho y no perder dinero?" la respuesta esta dicha.


En hora buena don Isaac Sarmiento por apoyar a Sancos en la organización de la novillada para el dia 19 de este mes, en la mas que bicentenaria plaza de Acho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario