jueves, 12 de agosto de 2010

Paco Céspedes triunfo en la segunda de Matara

Paco Céspedes gustándose con el arte de la dinastía


En la bonita placita de toros de Matara hoy se llevo a cabo la segunda corrida en honor a su santo patron San Lorenzo.

Con tres cuartos de Plaza se inició el festejo donde se lidiaron cinco ejemplares de diversas ganaderías con los siguientes resultados:

El novillero Emilio Barrantes no tuvo opción con un descarado y difícil novillo de Huacraruco. Mato de Pinchazo y media caida. Palmas.

El matador mexicano Antonio Bricio fue silenciado después de una aseada faena a su primero que pinchó y demoró en doblar. A su segundo, el mejor del encierro, lo recibió con una larga cambiada y vistosos quites por chicuelinas gran par de Castillo. Con la muleta lo toreó con ambas manos cobrando una estocada tendida que suerte efecto. Oreja.

Paco Cespedes sorteó un bonito tercer toro al que lanceó con seguridad y elegancia, buen par de El Doni. Con la muleta ejecutó una faena parsimoniosa y templada por ambos pitones que encendió la ovacion en los tendidos. Deja media estocada que requiere dos descabellos. Vuelta al ruedo. Su segundo, quinto de la tarde, lo recibió con una larga cambiada y lances abriendo el compas. El toro peleó bien en el caballo, pero se dolió en banderillas y terminó rajándose yendo a acularse en tablas. Allí le toreo por lasernistas y temerario desplante. Cobra media honda que basta. Oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario