viernes, 6 de agosto de 2010

Milagros Sánchez triunfa en Francia

En la foto Milagros dando la vuelta al ruedo oreja en mano.


Milagros Sánchez toreando con la mano de la verdad, con el compás adelantado.

Cuando aún revisábamos escritos y apuntes sobre esas tierras taurinas que tiene nuestro Perú profundo como Chalhuanca (Apurimac) y hacíamos memoria que de allí salieron muchos taurinos que poblan la plaza de Acho en la temporada grande, y también se germinan afición a los toros, precisamente allí en esos lares nació la afición y dio sus primeros mantazos a un novillo nuestra única novillero Milagros Sánchez. Que enfrentando visicitudes, que aveces dan las responsabilidades, triunfa en tierras lejanas .


Hoy nos toca aplaudir un triunfo mas de nuestra torera en la plaza de toros de Bayona (Francia). Donde a pulso le cortó una oreja a un novillo de Miranda de Pericalvo.

Por las fotos de esa tarde podemos apreciar que el novillo fue de buen peso y nos hacen saber que dio dificutades en su lidia. Pero Milagros poniendo sus conocimientos adquiridos pegó buenos muletazos y rubricó con una soberbia estocada, por lo cuál fue premiada con una oreja.

Su representante y apoderado, el matador de toros Freddy Villafuerte, manifiesta que terminará su campaña novilleril con 30 presentaciones antes de debutar en la plaza de toros de Cali (Colombia) el 24 de Octubre. También, estas presentaciones le sirven como preparación para comparecer ante su público peruano el día 7 de Noviembre en nuestra bicentenaria plaza de Acho dentro la programación de la novillada picada que es parte de la temporada en honor a nuestro Señor de los Milagros.

En horabuena gran torera y amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario