martes, 17 de agosto de 2010

¡¡Hasta siempre amigo Daniel Escudero !!

Autor de la nota:Enrique Cano "Canito"

El día de ayer 16 de Agosto, falleció el Sr. Daniel Escudero Torres, quien fuera coordinador de la Escuela taurina de Acho por muchos años, y Ex jefe del arrastre en nuestra bicentenaria Acho por mas de cuarenta años.

Sus restos se están velando en la capilla de Acho y a la 1.00 p.m. Serán cremados en el cementerio Santa Rosa del distrito de Chorrillos.

Ante los designios de Dios y el inexorable paso de los años, que causa la muerte. Solo nos queda acoger con resignación esta etapa de la vida donde la muerte es parte de ella.

Del amigo Daniel, mas conocido entre sus íntimos como "Cachupín", nos queda el recuerdo grato de su sinceridad, su amabilidad y su tenacidad frente a la escuela taurina de Acho.

Muchas veces no es necesario ser íntimo amigo para conocerlo bien en los pocos momentos que compartimos, sentimos su caballerosidad y sinceramente lamentamos esta partida que deja huérfanos a los chicos de la escuela.

Dios te acoja en su seno mi estimado Daniel. ¡¡ Hasta siempre "Cachupin" !!

Foto: Cortesia "Paginas Taurinas"

1 comentario:

  1. Homenaje-Póstumo a Daniel Escudero (QDDG). Dos videos-reportaje al señor Daniel Escudero en diciembre 2009 (copiar y pegar cada link por separado): http://www.youtube.com/watch?v=u43mr6lgjCQ http://www.youtube.com/watch?v=KYrFB0FE4gI&feature=related
    La Escuela Taurina de Perú reconoce los invalorables aportes a la Historia del Toreo Peruano de su Coordinador General desde 1988 Daniel Escudero.

    ResponderEliminar