martes, 24 de agosto de 2010

Cubas triunfador de la Octava de fiesta en Matara

Foto : Juan Carlos Cubas doblandose con arte y sapiencia

Terminó los festejos taurinos en la localidad de Matara en honor al santo patrón San Lorenzo en la octava de fiesta. En la segunda comparesencia ante un lleno de plaza, estuvieron los matadores de toros : el español Francisco Javier Corpas, el también matador de toros Colombiano Cristóbal Pardo y el ídolo peruano Juan Carlos Cubas.

Los toros para este día procedían de la ganadería Salamanca bien presentados.

Francisco Javier Corpas cortó la única una oreja de la tarde, que no alcanzo para ser declarado como triunfador, los alternantes de turno se fueron de vació. Pero

Como se veía venir y esperábamos decirlo el triunfo grande, fue para Juan Carlos Cubas declarado ganador de estos festejos y se alzó con el trofeo.despues de indultar un toro de San Pedro en la primera corrida de esta mini feria.

Fiel a nuestro estilo ponemos nuestra opinión.

Da gusto enorme saber que contamos con matadores de toros que dan la talla Hoy aplaudimos

a Juan Carlos Cubas como triunfador de los festejos de Octava. Hace unos días atrás en esta misma plaza de toros dentro los festejos de fiesta central de Matara el triunfador después de tres corridas, fue el Chiclayano Paco Céspedes.

Así mismo el triunfo de Fernando Roca Rey en Huamachuco en la última de feria fue muy reconfortante sobre todo ahora que viene preparándose para comparecer en la corrida de la peruanidad dentro la feria de Octubre en Acho donde hará el paseillo con Juan Carlos Cubas y Alfonso Simpson.

A nuestro modesto parecer Injustamente postergado en las corridas de Octubre en Acho Paco Céspedes a pesar que a la afisión de diferentes partes del Peru le viene demostrando con cortes de orejas y salidas a hombros que es uno de las principales figuras del toreo peruano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario