jueves, 8 de julio de 2010

Listo en Concepción para la corrida de mañana

En un ambiente de fiesta popular la provincia de Concepción celebra un aniversario mas de la batalla de concepción en la infausta guerra del 79.

Toda la población en conjunto alistan todo, le están poniendo la cara bonita a las calles niños, jóvenes y adultos, hombres y mujeres pintan las fachadas de las casa sus balcones,cornisas y borran pintas que afean los inmuebles;la calle que conduce al coco concepcionino lucen todas con paredes blancas que seguro el día central estarán resaltadas con el bicolor nacional,

La plaza de toros también pintadita borrada en su fachada el nombre de pila de este coso era "Plaza de toros Miguel López El Trujillanito" ahora solo se lee "HISTORICA PLAZA DE TOROS DE CONCEPCIÓN".

Así en un ambiente de gran espectativa y lleno de fervor patriótico por la fecha de celebraciones mañana se dará el festejo taurino programado. Los carteles anuncian al torero Valenciano Sergio Ferrer "El Ferri" y a nuestro paisano Fernando Villavicencio con Cuatro toros de "San José de Velille" auspiciada por el diario Correo. Ojalá todo ruede bien y como se dice en taurino que Dios reparta suerte a todos.

1 comentario:

  1. PROFAVOR a k hora y que dia sera la corrida de toros de concepcion del 2010

    ResponderEliminar