lunes, 19 de julio de 2010

Feliz cumpleaño Jimmy Guia "El Greco"

Autor de la nota: Enrique Cano "Canito"

El dia de hoy esta de cumpleaños el matador de novillos toros y buen amigo Jimmy Guia Ramirez en carteles Jimmy Guia "El Greco" como es costumbre nuestra, le deseamos muchas felicidades y sabemos que lo pasará en unión de su familia y rodeado de sus señores padres.

La celebración tiene motivos también importantes con el desenvolvimiento profecional de este torero de dilatada campaña,que sí esta a punto para tomar la alternativa de matador de toros y desempeñarla como tal.

La semana que paso específicamente el día 16 toreo una tarde en el distrito de Lampian de la provincia de Huaral compartiendo carteles con otro buen novillero Juan José Orbegoso del grupo de toreros, que sin tanta promoción actúan por ruedos peruanos.

La tarde ésta que hacemos referencia, ambos toreros se repartieron los premios cortaron los dos, una oreja en sus toros de turno. el ganado provenía de la ganadería "Diezmo Palcan " cuyas raíces tienen sangre de pura casta, cuando se inicio tuvo sementales de "La Huerta" y posteriormente estamos enterados incrementaron vacas de "La Pauca".

Ayer el cumpleañero de hoy, actuó en una plaza de toros portátil en esta ciudad de Lima,en una tarde organizada por los residentes de la localidad de Aija, perteneciente al departamento de Ancash.

Le reiteramos los saludos y que sigan los éxitos profesionales y personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario