miércoles, 9 de junio de 2010

José Tomas dijo adios a su temporada



Por medios noticiosos nos enteramos que el diestro de Galapagar José Tomas tomó la desición de cancelar sus presentaciones y culminar la temporada 2010 .

Ojalá no sea el inicio del fin de la carrera del contravertido diestro adorado por unos, idolatrado por otros y discutido por algunos.

A nosotros nos queda truncada la ilusión de verlo salir triunfante de nuestra plaza de toros Acho, por que en las dos oportunidades que se presentó no le salió las cosas como seguro estaba pensado, pero asi es el toro, allí está el enigma, allí radica lo espectante porque de ser todo automatizado de triunfos y triunfos no tendría atractivo.

Ahora que se sabe que José Tomas no vendrá a Acho ¿los abonos seguiran costando como cuando anunciaban la presencia del diestro que cortó su temporada y talvez su carrera?

Aunque casi siempre suelen decir "los toreros estan hechos de un material diferente, porque se recuperan muy pronto de una lesión taurina". Nosotros desde este rincón de opinión creemos que por muy valiente, por muy torero, porque sea diferente... es humano al fin y está claro que tiene que primar su instinto de conservación antes que sus ganas de figurar, sus ganas de seguir estando en el candelero. Si ya lo tiene todo, ¿porqué seguir insistiendo? por eso no seria raro que postergue su reaparición o talvez anuncie su retiro.

1 comentario:

  1. Nooooooooo no digas que se retirarara´´´´aaaaaa
    JOSE TOMAS es lo maximo

    ResponderEliminar