viernes, 16 de abril de 2010

Emilio Barrantes toreará en San Juan de Cajamarca.

Vista panorámica del distrito de San Juan captado desde la carretera que sale a Huacraruco.


Plaza de Armas del paradisiaco distrito San Juanino que prepara sus festejos en honor a su santo Patrón "San Juan Bautista".

Sabrosas frutas de bandera, Chirimoyas y Paltas, productos de San Juan expuestas en el Festival anual que organizan allí en el mes de Marzo


El matador de toros en retiro Emilio Barrantes nos dío a conocer las próximas actuaciones de su hijo el novillero puntero de la temporada 2009 Emilio Barrantes y nosotros les alcanzamos la información.

El Dia 26 de Junio toreará en el hermoso pueblo de San Juan a escasos 40 kilometros de Cajamarca, con una altitud de 2224 msnm en la cuenca alta del Jequetepeque, lugar acogedor de paso obligado y de descanso para visitar ganaderías de toros de pura casta.

Mientras se coordina para emprender viaje a las ganaderías en el lugar ofrecen variados potajes de gastronomía destacándose entre ellos "los chicharrones de cerdo", "picante de papas con cuy frito" y diversas bebidas .

San Juan entre sus atractivos tiene el orgullo de ser emporio de las Chirimoyas fruta de bondades exquicitas preferidas en los mercados de nuestra capital y por su calidad considerada como producto de exportación.



Este es el cartel para la corrida de Junio


2 comentarios: