lunes, 15 de marzo de 2010

Milagros Sanchez dejó grata impresión en exigentes aficionados españoles.


Milagros Sanchez lanceando a su primer novillo por el morrillo que trae se nota con buenos kilos.

Como ya diversos portales taurino informaron, el día sábado 13 de Marzo en Fitero, en la Feria Taurina de San Reimundo, nuestra representante Milagros Sanchez toreó una novillada sin picadores.

Dice un comentarista español:

"Milagros tuvo que lidiar con dos erales de José Daniel Guerrero muy cuajados que hubiesen dado mejor juego con un puyazo.


En su primer novillo de 420 Kg, Milagros realizó un ramillete de verónicas mecidas que fueron lo mejor de la tarde. Con la muleta toreó por el pitón izquierdo a un manso con genio y complicado. Después de un pinchazo dejó una estocada y cortó una oreja

En el cuarto de la tarde el novillo, aun mas grande, le puso las cosas difíciles, Milagros sufrió tres volteretas sin consecuencias felizmente. Al entrar a matar la primera vez el novillo la lanzó directamente al callejón, sin embargo la novillero salió al ruedo como si nada demostrando la gran valentía que posee. Lamentablemente le costó matarlo por lo que no pudo conseguir cortar otro apéndice."

Sabemos que el valor y las ganas que demostró Milagros a hecho que sume más contratos en la presente temporada.

1 comentario:

  1. El pasado domingo 12 de setiembre del 2010

    El valiente rejoneador MARIO PEREZ LANGA salto al cuello del morlaco sin dudarlo ni un instante cuando el toro intento empitonar a su equino. La plaza se puso en pie ante tal espectaculo. Para defender a su caballo de una brutal cornada el rejoneador, a riesgo de ser envestido o de sufrir en sus carnes el ataque de toro, defendio con todas sus energias el quadrupedo que lo muve por la plaza en buscando con elegancia , brio y una sin igual manifestacio de dominio.

    Es una estrella del toreo a caballo y tiempo al tiempo porque oiremos hablar mucho de esta personage lleno de corage y arrojo en los ruedos. Sin dejar de mencionar que su recorrido està dindo de 2 orejas y rabos en los últimos festejos.

    ResponderEliminar