lunes, 25 de enero de 2010

¿Será cierto la corrida anunciada para el 31 de Enero?

En la foto: Miguel Ortas "Miguelete" en un pellisco de arte con el capote en su última actuación en la Monumental de México el día 3 de enero del 2010.

En los alrededores de la plaza de toros Acho están pegadas los clásicos carteles de propaganda para corridas, y se puede advertir que el clisé es aquel exclusivo que usaba el Dr. Marcial Ayaipoma cuando hacia empresa ó también cuando Gaston Vasquez organizaba, cuyo clisé no era permitido para anunciar espectáculos de otras personas.
Pero volviendo de la propaganda, anuncian una corrida de toros para el día 31 del presente mes en la plaza de Acho.
Con la actuación de los españoles Mari Paz Vega, David Gil y el mejicano Miguel Ortas"Miguelete"

Acudimos donde es la venta de boletos pero no dan mayores detalles. ¿Será cierto la corrida?

Ojala se cierto este espectáculo para beneplácito de todos los aficionados

2 comentarios:

  1. Y a todo esto,cuando será la conferencia de prensa con los medios de prensa? ¿Qué dirá la Asociación de Ganaderos de Toros de Lidia del Perú de los toros cuneros y/o de media casta que podrían salir por chiqueros? ¿Qué dice el Alcalde del Rímac a todo esto, y qué dice el Juez de Plaza, que tiene como una de sus funcionas aprobar o desaprobar el ganado? ¿En qué parte de Lima esta la torera? ¿Y qué dirá Mari Paz Vega del empresario que la contrató, quien NO DA CARA A LA PRENSA? Opinión de Pedro Abad-Schuster.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos, aficionados todo va muy bien , se tuvo q cambiar la programacion por ciertos inconvenientes con otro socio pero la corrida se dara el 31 de enero, por favor no traten mal al empresario que organiza, quiza por ser primerizo en esto en organizar esta pagando derecho de piso , pero tambien es muy aficionado a las corridas, tuvo un mal asesoramiento pero ahora el mismo esta tratando todo esto. Es logico que la critica le va a dar con todo por esto y es normal que tambien hay personas que se siente celosa o dueños de la plaza,solo les pido que animen ala gente esta confirmado estaran los matadores David Gil, Miguel Ortas , y Mari Paz Vega, ellaya esta en lima desde la semana pasada viendo todolo relacionado...hay que tratar de apoyar a este empresario, y animar para que la proxima ya sea de lo mejor..Y pueda traer matadores con mas renombre..
    Ahi estan los precios de las entradas que debido a lo ocurrido ha bajado de precio para satisfaccion creo yo de los aficionados...

    Zona sol a 50.00 soles desde fila 4 hasta la ultima
    Zona sol a 100.00 soles desde la fila 1 hasta la 3º fila
    Zona sombra 100.00 soles desde fila 4 hasta la ultima
    Zona sombra 150.00 soles desde la 1º hasta la 3 fila.
    Zona palco 50.00 soles por asiento.

    Esperamos puedan darse un tiempo y asistir a dicho espectaculo...
    Si fuera una farsa no creo que hubieran entrgado toda la plaza para realizar esto...

    ResponderEliminar