lunes, 12 de octubre de 2009

Corrida anecdótica en Pacaraos.


Nos acaba de informar el matador de toros, Aquilino Olazabal que ayer se llevó a cabo un festejo taurino en la localidad de Pacaraos, en la sierra de Huaral, camino a Pasco vía Huayllay, en honor a su santa patrona Santísima virgen del Rosario, nos manifiesta que estaba programado David Esteve junto al torero huancaino Juan Carlos Cubas y el novillero Carlos Ramirez "Morenito de Canta" y en esta corrida sustituyeron a David Esteve por otro matador, con toros de la ganadería del señor Alfredo Galdos.

Lo anecdótico de esta tarde es que lo hicieron debutar al matador Aquilino Olazabal como picador al no estar presente ningún picador de toros, según sus propias palabras "cumplió la papeleta". En hora buena a todos.
Fotos:
En la primera toma, vista panorámica de la hermosa campiña de Pacaraos pudiéndose apreciar la plaza de toros.
La otra toma corresponde a una tarde triunfal del matador Aquilino Olazabal.

2 comentarios:

  1. Y no dice el ''matador'' olazabal que pico con una lanza hecha con una vara arrancada de un arbol y en la punta un cuchillo amarrado como si fuera puya?? que pico vestido de paisano con la funda de tela de un traje de torear como camisa?? es inadmisible que una persona que tiene el grado de doctor en tauromaquia, siendo ademas dirigente de un sindicato de toreros se preste para semejante salvajada...

    ResponderEliminar
  2. Amigos; antes de Publicar se debe de investigar, pues hay que tener presente que EN PACARAOS se han hechos unas señores corridas de toros cuando la familia Vilchez los ha organizado, sino que ahora dirigen pacaraos unos improvisados que lo unico que quieres es llenarse los bolsillos, pronto tendremos esas corridas amigo; finalmente la foto no es de pacarios sino de ravira un pueblos de la sierra.

    ResponderEliminar