El motivo de nuestro alejamiento fué, que nos tomamos unas merecidas vacaciones, viajando al interior de nuestra patria, a disfrutar de la tranquilidad y paz conventual que los pueblos de provincias ofrecen ,desconectandonos totalmente de todo tipo de información taurina, de coloquios y chismes que nos ofrece el maravillosa mundo de los toros.
Pasado las vacaciones tranquilas nuevamente visitamos los noticieros taurinos y se puede ver que hubo mucha actividad y variada.
En nuestro recorrido por las provincias de Perú pudimos ver que la afición a la fiesta brava va en aumento se puede notar facilmente eso, cuando observas sus programas de fiestas patronales y/o de aniversario y han incrementado festejos taurinos y los que realizaban sus corridas estan formalizandolos. A simple vista eso demuestra que la afición a los espetáculos taurinos van en aumento.
Oportunamente les estaremos haciendo llegar mayor información, a nuestro estilo incluyendo nuestro comentario porque allí está el detalle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario