sábado, 6 de noviembre de 2010

Hoy celebrarán misa recordando a Juan Carlos Guia "El Gitanillo"


El día de hoy sábado 6 de noviembre en la Iglesia Las Mercedes de Mirones Bajo a las 6.30 p.m., se estará oficiando una misa, recordando el año de fallecimiento del matador de novillos toros Juan Carlos Guia "El Gitanillo".

Sus señores padres hacen llegar la invitación a todos sus amigos y conocidos para que lo acompañen en este oficio religioso al cumplirse un año de su temprana desaparición.

Oscar Huaytan "Oscar Miguel" corta una oreja en Chusi.


El día jueves 4 se llevó a cabo un festejo taurino en la localidad de Chusi -Pullo-Ayacucho dentro la programación de su fiesta patronal.

Como es costumbre en nuestras provincias y poblados peruanos la plaza de toros lucio con un lleno de bandera.

La cuadrilla que hizo el paseillo estaba conformado por los novilleros Oscar Huaytan "Oscar Miguel" y Joel Vasquez "El Pari" acompañados de sus respectivos banderilleros.

Los novillos procedieron de: 2 de Flor de Ischupampa y 2 de la comunidad.


Ficha de la novillada

Oscar Huaytan "Oscar Miguel" vuelta al ruedo y una oreja.
Joel Vasquez "El Pari" ovación y silencio.

Este domingo corrida de toros incruenta en Puente Piedra.

Foto tomada por Alexander Hernandez : El rejoneador Francisco Javier Rodriguez.


Este domingo 7 en la placita de toros portátil "Yawar Fiesta" en el distrito limeño de Puente Piedra,se estará llevando a cabo una corrida de toros incruenta.

Los organizadores son los residentes de la localidad de Cajatambo en la ciudad de Lima. El cartel anunciados es: el rejoneador venezolano Francisco Javier Rodriguez, David Gil, el colombiano Cristóbal Pardo y uno de nuestros mejores matadores de toros de Perú Fernando Roca Rey.

Los toros para esta tarde proceden de la ganadería colombiana "El Paraiso".