martes, 28 de septiembre de 2010

Milagros Sanchez debutará con caballos en España.


Milagros Sanchez sigue dando pasos importantes profesionalmente en la madre patria, nos anuncia Mundotoro.com, que pronto debutará en novilladas con caballos.

Este anuncio nos llena de regocijo por la trayectoria que va adquiriendo nuestra novillero en un país lleno de difícil competencia, Pero estamos seguros que sabrá darle cara y triunfar como es el deseo de quienes seguimos su carrera.

Para el día 4 de Octubre esta anunciada en Medina del Pomar en la novillada poicada, donde alternará con el novillero Emilio Huertas de reciente triunfo en Acho y la rejoneadora Johana Andrade.

Lamentable accidente de rejoneadora Noelia Mota.


Como ya tenemos conocimiento el último domingo sufrió un accidente taurino la rejoneadora Noelia Mota, en la plaza de toros de Marbella.

Las últimas noticias sobre su estado de salud "no son positivas", afirma su padre, José Luis Mota, en declaraciones a Aplausos. "Los dos coágulos de sangre que se le detectaron en la cabeza el domingo son preocupantes. Por el momento no se ha intervenido quirúrgicamente, pero continúa sedada y, según los médicos, continuará sedada hasta el próximo domingo".

El equipo médico que supervisa la evolución de Noelia se dispuso ayer a bajarle la sedación "pero no respondió bien. Así que tendremos que esperar y tener mucha fe. Ha sido un percance muy serio. Fueron los momentos más duros que he vivido nunca ", manifiesta José Luis


Fuente: Aplausos.es

Invitación del Centro Taurino de Lima

Estimados Amigos y Aficionados todos:

Nuevamente el Centro Taurino de Lima los invita cordialmente a la conferencia sobre "Aspectos Generales de la Cirugía Taurina" que dictará el Médico Jefe de la Enfemería de Acho Dr.Andrés León Martinez; en esta oportunidad este evento tendrá lugar en el Restaurant Almaolla sito en calle Jose Gálvez 570 - Miraflores (Cuadra 6 de Pardo paralela a Berlín), el proximo jueves 30 Setiembre a las 7:30 p.m.

Una vez más, estaremos muy complacidos que nos acompañen y les pedimos hagan extensiva esta invitación a los integrantes de sus respetables y distinguidas agrupaciones o peñas, y a todos los amigos aficionados a la Fiesta de Los Toros.

Esperamos contar con vuestra presencia.

Saludos Cordiales,

Ivo Paccini
Presidente CTL