sábado, 23 de julio de 2011

Mini Torneo de Confraternidad Taurina.

Foto de "Pinceladas Taurinas" Cuadrilla completa del matador Cubas, se le observa al lesionado al lado derecho del matador.
El jefe de prensa del matador de toros Juan Carlos Cubas, Sr. Ramón Espejo nos hace saber, que el día de mañana sabado 23  se estará llevando a cabo un mini torneo deportivo de confraternidad taurina,  en las instalaciones del Club Revolver en el taurinisimo distrito de El Rimac.

El referido torneo deportivo que disputaran cuatro equipos: de Matadores, Subalternos, prensa taurina y peñas, tiene la finalidad de recaudar fondos económicos en favor del subalterno Victoriano Castillo integrante de la cuadrilla del matador Cubas, que sufrió la fractura de la clavícula durante el desarrollo de la feria taurina de Cutervo.

Estamos seguros que el evento deportivo tendra bastante acogida entre los compañeros de arte, que en su mayoría son deportista y qué mejor ocación, para testimoniarle a un compañero, el aprecio y la solidaridad.

Murio el hermano de Cesar Girón.

Murio en Venezuela el matador de toros en retiro Efrain Girón, cuarto de la dinastia, encabezado por el gran Cesar Girón.
Efrain Girón habia tomado la alternativa de matador de toros, en la plaza de Barcelona -España el 27 de Junio de 1963 de manos de su hermano Cesar, teniendo de testigos a los matadores Fermin Murillo y Luis Segura.
el toro de su doctorado se llamó "Famoso" de la ganadereía " Conde de Ruiseñada".
Cuando nadie lo pensaba Efrain se retiro de los toros como matador y paso a engrosar las filas de subalterno, posteriormente fué director de la escuela taurina de Maracay hasta sus últimos dias.
Descanse en paz maestro.