domingo, 19 de septiembre de 2010

¡¡ Hoy es la Novillada de Lujo de Sancos !!

Santísima Virgen del Rosario Patrona de Sancos.


Vista panorámica de Sancos "Perla de Lucanas".

Hoy es la Novillada de lujo que organiza El Centro representativo de Sancos representado por su presidente el Señor Jorge Sifuentes, el presidente de la Comisión Taurina 2010 Sr. Abner Velasco Ortega y el Capitán de plaza Sr. Constantino Gutierrez y señora Casilda Lucano.

Sancos "Perla de Lucanas" se llena de orgullo, al ser la cuarta vez que organizan una novillada picada en la bicentenaria plaza de Acho con triunfos económicos y artísticos cuyas recaudaciones fueron para obras sociales en bien de la comunidad de Sancos, siguiendo esta forma lo recaudado el día de hoy también tiene un destino social, culminar las graderías de la plaza de toros de Sancos.

El cartel de toreros para hoy esta compuesto por los novilleros Alejandro Chacón de la república de Venezuela, Emilio Huertas de España y el nacional Emilio Barrantes de Cajamarca Perú. Los novillos a lidiarse el día de hoy proceden de Salagual y Huacraruco pertenecientes a la SAIS José Carlos Mariategui de Cajamarca.

El SUMATONOPE alista celebraciones por su LVI Aniversario.

Consejo Directivo del Sumatonope periodo 1998

El Sindicato Unión de Matadores de Toros y Novillos del Perú (SUMATONOPE) Fundado el 23 de Septiembre de 1954 y reconocido por Resolución Ministerial Nº 156 D.T. del 28 de Marzo de 1956. Está de Aniversario.

Por este motivo los integrantes del Consejo Directivo encabezados por el matador de toros David Gamarra, están cursando las invitaciones, para un almuerzo de camaradería, la misma que se estará llevando a cabo el día Viernes 24 en las instalaciones del Campo deportivo Acobamba Huarochiri, ubicado en el distrito de Ate-Vitarte, lugar donde todos los días viernes se juntan los socios del Sindicato para realizar reuniones de trabajo, de coordinación y entrenamiento.
Hacemos llegar nuestro saludo y felicitaciones a todos los integrantes del sindicato,que actualmente integran la Institución especialmente a los socios fundadores y a los que pasaron por esa Institución decana, que cobija a los toreros peruanos.