lunes, 27 de junio de 2011

Cuarta de San Juan Bautista Cutervo


Foto cortesía: Cutervo.com.pe




Con lleno en los tendidos se realizó la cuarta corrida de Feria de San Juan Bautista en Cutervo, donde Octavio Chacon cortó dos orejas a un ejemplar de la ganadería colombiana Monterrey. El nacional Alfonso de Lima que sufrió una cogida sin consecuencias cortó una oreja al astado de la ganaderia colombiana. Mientras el novillero Andrés Roca Rey, que sustituyó a Fernando Roca Rey, no tuvo suerte con el novillo de Santa Rosa de Lima pinchando varias veces.


Ficha de festejo



2 TOROS DE MONTERREY (2º y 3º de buen juego, algunos pedidos de indulto para el 2º) 1 NOVILLO DE SANTA ROSA DE LIMA (difícil y complicado)


Andres Roca Rey, palmas

Octavio Chacon, dos orejas

Alfonso de Lima, oreja

Adrian Rojas sufrio cornada, que le partió la femora y la safena.

Informa: Fernando Calderón Romero

El dia de ayer domingo 26 de junio en la localidad de Huatta (Puno) el novillero Adrian Rojas recibió una gravisima cornada que le partió la femoral y la safena, siendo immediatamente trasladado al Hospital Manuel Nuñez Butron de Puno, en donde lo intervinieron de emergencia colocandole un bypass, quedando su estado reservado, aun hasta el día de hoy en la mañana.

Tampoco en los pueblos estamos excentos de accidentes como este. Es por ello que pedimos a los señores alferados y cargos de corridas por esta parte del Perú que no alquilen, ni lleven ganado toreado a las plazas, ya que ponen en riesgo la vida de toreros que honradamente cumplen su labor.

Triunfó "El Andy" en tercera de Cutervo

Fotos cortesia Cutervo.com.pe : Andrés Roca Rey sale en hombros en señal de triunfo.


Andrés Roca Rey en bonita veronica de corte rondeño como ejecutaba Antonio Ordoñez.


El ecuatoriano Albán poniendole voluntad, que no alcanzo para el triunfo.


El rejoneador Santiago López encabeza el paseillo con el caballo"Garibay".




Santiago López poniendo el rejón de castigo con el caballo "Cordobes".


El ecuatoriano, banderilleando con la yegua "Castañuelas".




En la tercera de la feria Taurina Internacional de Cutervo en honor a San Juan Bautista Triunfó el novillero Andrés Roca Rey "El Andy", realizada el dia de aye

Hicieron el paseillos: el matador de toros Guillermo Albán de nacionalidad ecuatoriana, el novillero peruano Andrés Roca Rey "El Andy" presedidos por el rejoneador ecuatoriano Santiago López Valladares.


Ficha del festejo.

Tres astados de la ganadería peruana Santa Rosa.

Santiago López V. : silencio

Guillermo Albán : vuelta al ruedo

Andrés Roca Rey. : Dos orejas y salida por la puerta grande.