jueves, 27 de mayo de 2010

Jimmy Guia "El Greco" indulta un toro en Chumbivilcas


En todas las regiones y rincones de nuestra patria se están dando espectáculos taurinos para beneplácito de la afición, que va en aumento y en muchos sitios formalizándose los espectáculos como la feria en honor al Corpus Cristi en Huancavelica.

Así mismo las ganaderías están poniéndole mas esmero, mas cuidado en la selección de sus animales. Con satisfacción vemos que ya no es solo el norte del Perú cuna de los toros bravos, sino también en el sur hay ganaderías sobresalientes.

El secretario de relaciones públicas y bienestar del Sindicato Unión de Matadores de Toros y Novillos del Perú SUMATONOPE Sr. Victor Castillo Guarniz nos ha hecho conocer, que el domingo 23 en CHumbivilcas (Cuzco), se llevó a cabo un espectáculo taurino. La cuadrilla estaba compuesto por el novillero limeño Jimmy Guia "El Greco", Juan Carlos Baca "El Puntal" y "El Shilico"

Toros de la ganadería "La Inmaculada" que salieron bravos y con codicia destacándose un ejemplar de nombre "Engreído"; Tras una faena larga y variada fue indultado por el torero limeño Jimmy Guia "El Greco".

En horabuena al ganadero de dicho hierro y palmas a la afición que va en aumento.