miércoles, 24 de marzo de 2010

Comunicado de Taurolima

La empresa organizadora de la Feria del Señor de los milagros nos hizo llegar el siguiente comunicado sobre la venta de abonos:


Comunicado

El Consorcio de Toros Lima - TAUROLIMA, tiene el agrado de comunicar a todos los señores abonados de la Feria del Señor de los Milagros, quew el día 24 de marzo de abrirá la venta de abonos para la temporada taurina Acho 2010.

Con el fin de brindarle mayor información sobre el inicio de la venta de abonos, le adjuntamos al presente correo las condiciones que aplicaremos para la temporada 2010.

Lo invitamos ademas a visitar el link ubicado en la parte final de este correo, donde encontrará la entrevista realizada al señor Freddy Villafuerte - Gerente General de Taurolima, quien da mayores alcances sobre los posibles carteles y detalles de la Feria del Señor de los Milagros 2010.

Nuestra ilusión este año es poder cubrir las espectativas de todos ustedes, quienes año a año han apostadi y confiado en nosotros. Hoy más que nunca estamos seguros que no los defraudaremos y que el éxito de esta feria va por la afición taurina de nuestro querido Perú.

Como siempre estamos totalmente dispuestos a escuchar sus opiniones por lo que ponemos a su disposición nuestro teléfono 651-2229 y el correo electrónico taurolima@plazaacho.com


Atentamente,


TAUROLIMA


Para ver la entrevista al señor Freddy Villafuerte dar click en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=mFhlVor6Gxg