En la foto, Milagros Sanchez con los alternantes, Junior Gerónimo "Pedrito de Cajas" y Wilmer Cajahuanca. Cuando vamos casi a mitad de la temporada taurina en las provincias de nuestra patria, nos complace saber los triunfos de los novilleros, que a la postre son la esperanza de nuestra coleteria. Que en el inexorable paso de los años y temporadas irán supliendo en los escalafones a los matadores de toros que están en actividad.
Nos regocija los últimos triunfos de la solitaria representante del toreo femenino en el Perú, triunfos que alimentan nuestra esperanza de tener una futura matadora de toros, que pueda competir de tú a tú con los matadores alternativados. Hoy torea en la ciudad blanca Arequipa, le deseamos toda la suerte del mundo a Milagros Sanchez.
Los noticieros taurinos nos trajeron el triunfo de Milagros Sanchez en la localidad de San Pedro de Cajas este último 2 de Julio, donde cortó las dos orejas a un novillo, palmas por ese triunfo.
Por los gráficos nos enteramos que toreó con dos novilleros peruanos, uno de ellos natural del lugar y el otro novillero vecino cercano de allí: Junior Gerónimo Ricaldi "Pedrito de Cajas" y Wilmer Cajahuanca. Con novillos de las ganaderías: "Asurza", "Rancho Verde" y "San Martín de Porres". La primera establecida en las cercanías del volcán Sara Sara en Parinacochas, Ayacucho, y las otras de las pampas de Junín.
A algunos novilleros como los nombrados le recordamos, que la propaganda es importante en la carrera de un artista. La propaganda vende el producto, de manera, que sería importante que se preocupen un poco de su publicidad. Pocos son los que se comunican con los medios informativos, pocos son los que toman en serio esta difícil profesión. Pero si se quiere llegar a una meta, publicítense y justifiquen en los ruedos, nosotros estaremos siempre a la orden para apoyarlos con la difusión de sus actuaciones.