martes, 9 de febrero de 2010

Suerte Milagros Sanchez.

En la foto: Milagros Sanchez en entrenamiento fuerte lejos de nuestra patria.

Mientras varios matadores de toros peruanos se vienen preparando conciensudamente con bastante entusiasmo, afición y ganas. La única representante del "sexo débil" a nivel profesional, de grandes aspiraciones, a cogido cosas, ya no en una espuerta como antaño, sino tal vez en una maleta con capotes, muletas, ropa de torear, etc. y demostrando que podrá, a dado el salto para cruzar "el charco" como dicen los españoles.

La sola decisión de enrumbar a tierras extrañaz merece un reconocimiento especial, seguros estamos que habrá sido con los acertados consejos de su apoderado, el matador de toros Freddy Villafuerte, a quien felicitamos de estar enrumbando la carrera de nuestra torera Milagros Sanchez.
Después de haber toreado en la tierra del tequila y la ranchera en ese México Lindo y querido también tierra de grandes toreros, nuestra Milagros Sanchez se fue a España, la meca del toreo, la cuna de la tauromaquia, con las ilusiones llenas de la maleta y ojala le vaya bien.

Milagros empezará haciendo campo en España y toreara en la feria de Fitero el día 13 de Marzo mano a mano con Morenito de Calatrava, este año Milagros debe de torear en España unas 15 novilladas y 08 en México como mínimo, además de su temporada en el Perú.

Con la valentía de disputar palmas y triunfos con los de casa, Milagros ojalá regrese como volvió otra representante del "sexo débil" en profesión que solo se pensaba que era de varones, Kina Malpartida, que se dio el gusta de ser campeona mundial. Así nuestra Milagros estará, después de este periplo, lista para disputar palmas y premios con los mejores del escalafón mundial.

¡Suerte Torera! a ti y a la gente de tu entorno, los que te admiramos estaremos pendientes de tus actuaciones.