El espontaneo ya corria a lograr su objetivo " El Santi" le impide.
Es retirado por los subalternos.
Cuando ya la fiesta brava va perdiendo su esencia, el romanticismo, que antes imperaba, el día de ayer un espontáneo en Acho, hizo retroceder en el tiempo a quienes con los ojos abiertos sonábamos en llegar a figurar en carteles, estar en marquesina de primer orden a ser grandes toreros. Algunos llegaron otros nos quedamos a medio camino y otros abandonaron la intensión.
Por ese sentimiento y pasión escondida que tenia el maletilla varios amigos se tiraron de espontáneos en temporadas pasadas, a los toros de Palomo Linares, otros al de Antonio Ordoñez y "El Cordobez". (ampliaremos estos temas mas adelante.)
Ayer el modesto novillero Geronimo Ricaldi "Pedrito de Cajas" para calmar sus ansias de torero, salto del tendido dos para pegarle aunque sea un mantazo al toro de Castella, casi lo logra, solo le impidieron los subalternos españoles y dos nacionales Santiago Arrieta y Miguel Andrade "El Pirri".
Peruano contra peruano... que orgulloso estara Pizarro de lo que logro con nosotros.... y no vengan con que es antireglamentario o se estropea el toro, o que le quita pases y palmas a Castella.
ResponderEliminar