jueves, 26 de agosto de 2010

"El TATA" FUE DADO DE ALTA Y NOS ALEGRA


Autor de la nota.: Enrique Cano "Canito"

"El Tata" (como la mayoría del mundo del toro llamamos a Alejandro Arrieta), está fuera de peligro del mal que lo aqueja y eso nos alegra, porque el toro nos hermana después de varios paseillos hecho juntos.

Las noticias provenientes de la ciudad de Trujillo nos hacen saber que ya se encuentra en su domicilio bajo los cuidados del Dr. Julio Gamarra convertido circunstancialmente en su médico de cabecera.

Como recordamos por un caso de emergencia del mal que lo aqueja, la diabetes, fue conducido a la Clínica Anticona donde le diagnosticaron deficiente irrigación sanguínea al pie derecho con el riesgo de poder perder ese miembro.

Luego de ser dado de alta en esa Clínica, recae y es conducido a la Clínica Santa Ana donde se hace cargo de su caso el Dr. Gamarra. Ordenando intervención está se llevó al cabo en la Clínica Suarez; Allí fue operado por un equipo de médicos encabezado por el Dr. Gamarra e integrado por los doctores Fernando Sanchez y Victor Lezama.

Agradecemos a Dios, como el mismo "Tata" lo hace, por seguir manteniéndolo con salud para mas adelante verlo como siempre cumpliendo sus compromisos contraídos

No hay comentarios:

Publicar un comentario